Physics 101 SE icon

Physics 101 SE

7.2 para Mac

Ayuda a comprender las teorías de la Física

vota
0

2.7k

0

Puntúa esta App

Physics 101 SE es una herramienta con la que alumnos y profesores de esta materia pueden comprender mejor los enunciados de Física, ya que repasa 150 fórmulas pertenecientes a distintas áreas de conocimiento: energía, trabajo, dinámica, electricidad, fluidos, óptica, etcétera.

En cada sección de Physics 101 SE encontrarás una representación gráfica de la ley física explicada en ella. Alterando el valor de los parámetros que intervienen en la fórmula es posible observar su evolución: aceleración de objetos en el tiempo, refracción según el material, las oscilaciones de un onda, la órbita de un cuerpo respecto a otro...

Utiliza Physics 101 SE para resolver de forma correcta enunciados de Física, pues el programa te devolverá el valor de todas las incognitas que forman parte del problema. La aplicación incluye también una tabla periódica de los elementos químicos, una pequeña calculadora científica, un conversor de unidades de medida y una relación de las abreviaturas utilizadas con mayor frecuencia.
Notas

Para Mac OS X 10.3 o posterior, Leopard incluido.

Limitaciones

Funciones deshabilitadas en la versión de prueba.

Uptodown X